martes, 27 de octubre de 2009

Un Chiste Corto

Asunto: DIFERENCIA

Para los hombres y las mujeres: El ejemplo que sigue es tal cual, aunque les cueste reconocerlo.

Dos mujeres se encuentran en la calle, una de ellas estaba saliendo de la peluquería: - ¡Hola, Susy! (¡mua, mua!) ¡Te cortaste el pelo! - ¡Sííííí! ¡Y no te imaginas con quién! Con Osvaldo, ese genio que está con Giordano en Güemes. -¡Espectacular! ¿No? - ¡¡Ay, barrrrbarooooooo!! ¡Te ves 10 años más joven! -¡Que divino! - ¡Me lo quiero hacer igual! ¿Te hiciste reflejos, no? - ¡Nooo! Es una nueva técnica para aclarar el pelo que él trajo de Italia. -Imagínate ... bla... bla...bla - Bueno, negra, anda para tu casa que tu marido te ve así y te come viva, ¡que divina que estás! Se va a enorgullecer de la mujer que tiene. - ¡¡Ay Susy, vos sí que sos divina!! ¡¡Qué cosas que me decís, mi amor!! - Al ver como se aleja su amiga, Susy piensa: "Esta forra se ve tan ridícula con ese peinado nuevo y no se da cuenta. - ¡Qué boluda! No entiendo cómo su marido, con lo potrazo que es, sigue casado con esta mogólica". La del peinado se va pensando: "La guanaca debe de estar muriéndose de la envidia. ¡¡Y todavía se quiere hacer algo igual, con lo fea que es la hija de puta!! ¡Qué mierda se va a hacer, no tiene un puto mango y tiene esas lanas que parecen paja de escoba. Ni aunque se pusiese peluca, la muy puta!". Ahora dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la peluquería: - ¡Quiasé, chabón! ¡Te cortaste el pelo! - Sí, ¿por? - No, por que te queda para el orto, bolúdo, así tan cortito. - Sí, pelotudo; pero a tu hermana le gustó. - Y bueh, pero mi hermana está empedo, bolú. Bueno, te dejo; dale un chuponazo a la yegua de tu jermu. ¡Qué fuerte que está, la guacha!¡Cómo le daría! - Y yo a la tuya, forro! - Se despiden y uno se va pensando: "¡Qué tipazo es este Raúl!" - Y el otro se va pensando: "Cómo lo quiero a este turro"... - Esa es la diferencia entre hombres y mujeres, ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario