martes, 27 de octubre de 2009

Un poco de Ciencia

>>Si gritaras durante 8 años, 7 meses y 6 días, habrías producido suficiente energía como para calentar una taza de café. (No parece valer la pena)

>>>>El orgasmo de un chancho dura 30 minutos. (¡30 minutos!)

>>>>Golpear tu cabeza contra un muro consume 150 calorías por hora.(Me quedé pensando en lo del chancho)

>>>> Una cucaracha vivirá 9 días sin su cabeza, antes de morir de hambre.(¡Qué envidia lo del chancho!)

>>>> Algunos leones se aparean más de 50 veces al día.(Igual prefiero ser chancho, calidad sobre cantidad)

>>>> Las mariposas saborean sus propias patas.(Algo que siempre quise hacer pero me falta elongación).

>>>>El elefante es el único animal que no puede saltar.(¡30 minutos, qué loco el chancho!)

>>>>La orina de un gato brilla bajo una luz fosforescente. (¿Se dan cuenta? ¡30 minutos!)

>>>>El ojo de un avestruz es más grande que su cerebro. (Conozco gente así)

>>>>>>Las estrellas de mar no tienen cerebro. (También conozco gente así)

>>>>>>Los osos polares son zurdos. (Los perros Pastor Alemán son nacionalistas, la ballena franca es franquista, y el chancho... ¡el chancho es un maestro!)

>>>>>>Los humanos y delfines son las únicas especies que tienen sexo por placer. (¿Y el chancho? ¿Y si un delfín tiene sexo con un chancho?)

>>>>>>¡30 minutos! ¡Qué fenómeno!

>>>>>>Y pensar que cuando mi ex novia me decía ¡¡¡Sos un chancho!! yo me sentía un boludo.......

Fuente: Algún que otro correo en cadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario